"RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LA A.C.S DE SAN NICOLAS"







Buenos Aires, 29 de abril de 2011.


Sr. Presidente de la
A.C.S. de San Nicolás.
Escribano Aníbal H. Espinosa Viale.


Me dirijo a usted con referencia a la Memoria de la Asociación Cultural Sanmartiniana de su digna presidencia del período 2009 al primer trimestre de 2011.
Es siempre gratificante para el Instituto Nacional Sanmartiniano recibir lo realizado por las Asociaciones a favor de la difusión de la vida y obra del Libertador y conmemorando hitos y aniversarios con sentidos homenajes.
Todos sabemos cuantos obstáculos deben sortearse para conseguir la publicación en los medios. Por eso, permítame felicitarlo a usted y a su equipo por todo lo logrado, muestra una incesante y minuciosa tarea sanmartiniana por difundir a través de la prensa tanto los distintos valores morales y éticos, y su campaña emancipadora, como sus preferencias tanto por la lectura y la música, aspectos menos conocidos del Padre de la Patria.
La participación en encuentros sociales e imponerse como meta que todos los establecimientos educativos y dependencias oficiales estén precedidas por la imagen del General D. José de San Martín, es una labor de Extensión Sanmartiniana, digna también de elogio.
Como siempre, reciba, y en su persona a todo su equipo, en nombre propio y del Instituto Nacional Sanmartiniano el aliento y apoyo para seguir como hasta ahora en la loable tarea sanmartiniana.

Cordialmente.

Gr. Br. VGM Diego Alejandro Soria.
Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano